miércoles, 20 de mayo de 2015

Cambio en medios de comunicación.

Tengo la creencia de que estamos en un periodo de cambio, más acusado de lo que a veces puede parecernos. Que será más que evidente cuando miremos hacia atrás dentro de cinco o diez años. Están cambiando muchas cosas a la vez y hay empresas que están siendo las pioneras de ese cambio en sus respectivos ámbitos. Apple, Tesla, Google, Amazon o Facebook son algunas de esas empresas principales. Y bueno, a esa lista definitivamente hay que añadir desde ya a Netflix, que esta semana ha sido noticia porque su acción rebasó los 600 dólares. La acción de Netflix ha subido un 77% desde principios de año. Llego a 500 dólares hace sólo un mes y va disparada con una valoración que no tiene nada que ver con lo que la empresa es hoy, sino con lo que se espera que llegue a ser. ¿Y qué ha hecho Netflix?, pues sencillamente revolucionar -a lo grande-, como vemos contenidos cinematográficos y televisión.

 

 

Netflix entre otras consecuciones, ha llevado recientemente la televisión a la carta online, a una nueva dimensión, que incluye el ofrecer nuevos ambiciosos contenidos, y una nueva forma de consumir “series de televisión” online por capítulos, que Netflix ofrece poniendo a disposición de sus adictos temporadas completas. Es sólo un experimento más de los muchos que ya ha hecho y que tiene en el tintero. Pero además Netflix en su ambición tiene un planteamiento global, que podría llevarle muy pronto a China (esto último fue lo que pesó definitivamente para alimentar el rally de su acción el pasado viernes). El negocio de la comunicación y el entretenimiento en una década más, va a tener muy poco que ver con lo que hemos conocido hasta ahora en lo referido a distribución. El internet da la oportunidad de saltarse todo el complicado y caro maremágnum de conexiones satelitales que manejaban hasta hace muy poco en exclusiva un puñado de grandes canales de televisión en cada país.

 

Ahora si tienes un contenido y si es interesante la forma de hacérselo llegar a cualquier potencial espectador del mundo está ahí, es muy sencilla, y desde luego infinitamente más barata que antes. Por eso los grandes de la industria- que llevan años tratando de retrasar y obstaculizar esa revolución -, están cada día un poco más en retirada, y por eso no debe extrañar a nadie que la actual capitalización en bolsa de Netflix, sea superior a las de algunos de esos monstruos de la comunicación, como Viacom o CBS. Lo dicho hay una nueva era ahí fuera. Feliz Semana.

No hay comentarios:

Datos personales

Peligrosas palabras para buscar en la WEB


Pues según los resultados del estudio llevado a cabo por McAfee, el Top 5 de palabras más peligrosas para buscar en la web está compuesto por: “Word Unscrambler”, “Lyrics”, “MySpace”, “free music download” y “phelps, weber-gale, jones and lezak win 4×100m relay”. También hicieron una lista con las categorías más peligrosas a la hora de buscar y los primeros puestos fueron completados por: “Lyrics”, “Free”, “Web”, “Gear Gadgets and Games” y “Olympics”.

¿Quién hubiera dicho que es mucho más peligroso buscar letras de canciones y el sitio MySpace que porno, keygens o cracks? Pues de manera inteligente, los hackers no buscan las palabras más buscadas o términos buscados por nichos de usuarios, sino palabras de todos los días que se buscan casualmente y son insospechadas de ser estafas.


Dato para terminar las espinillas, o barros.

Si tus pensamientos están transformando una caldera en tu cabeza, por las espinillas y grasitud que tienes en tu piel, aquí hay un consejo.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com

Insumos
1 cucharada de de pasta de zanahoria.
1 cucharada de yogurt natural.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com
Consejos
Antes de realizar cualquier tratamiento debes cerciorarte si tu problema no es por algún desequilibrio hormonal, o un problema oncológico, por lo que te aconsejo visitar a tu especialista. Pero aquí te va un consejo que ojala te baje la temperatura en tu cabeza transformada en una caldera.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com

Procedimiento
Se mezcla la cucharada de pasta de zanahoria con la cucharada de yogurt natural
Luego se aplica se sobre la zona afectada por las espinillas suaves masajes en forma ascendentes, cuidando de abarcar la parte afectada con grasa y barros o espinillas.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com
Deja secar por algunos minutos asta que se forme una especie de mascarilla, te quedará como tirante la cara.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com
Espera unos minutos mientras se seca y vete a dormir, si sientes malestares retírala inmediatamente con agua.
Al día siguiente enjuaga tu piel con abundante agua, en lo posible a temperatura agradable no saques la de una caldera como para quemarte, ni con hielo que empeorara tu situación, todo con mesura y poco a poco verás que iran desapareciendo esas terribles manchas y podrás salir, si quieres a bailar, a pasear, y terminar con esa caldera en tu cabeza.
La zanahoria debes rallarla y molerla en un cedazo hasta que sea de una textura suave.
Si necesitas más consejos ponte en contacto con el autor.

Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com

Caldera in your head.

If your thoughts are transforming a boiler in your head, on the shins and grasitud you have in your skin, here;s a tip.