miércoles, 24 de febrero de 2016

Felicidad con una mente compleja disfrutar las cosas simples.

Personas felices son aquellas que saben invertir bien su tiempo, pongamos por caso en relaciones sociales que nos reportan unos beneficios que no se pueden pagar.

Desde la Universidad de Pensylvania nos llegan una serie de orientaciones de mano del profesor Seligman que nos pueden ayudar a mejorar un poco nuestro grado de felicidad sin tener que recurrir a terapias ni a medicarnos.

- Primer consejo. Escribamos cada noche y durante una semana, una sencilla anotación de tres acciones nuestras que nos han agradado a lo largo del día y porqué ha sido así. Dice el profesor que una vez acabado este periodo lo seguiremos haciendo y que si seguimos hasta los seis meses nuestro estado de ánimo habrá mejorado notablemente.

- Segundo consejo. También antes de ir a la cama y durante catorce días. Debemos evocar la figura de alguna persona viva y que nos haya ayudado enormemente, pero que no le hayamos correspondido nosotros como se merecía. Haz un resumen por escrito, que no sobrepase las trescientas palabras y en el que se refleje tu estado de ánimo de aquel momento, algunas palabras que te dedicó, como te influyó y cómo estás ahora. Ármate de valor, si es necesario, y habla con ella. Incluso debes leerle lo que redactado.

- Tercer consejo. Realiza alguna acción filantrópica. Ya sabes, ayuda desinteresada por los demás.

Otros consejos podrían ser:

1.-Sonreír con música. Escuchar música alegre es muy saludable

2.-Si abusas de la televisión, será menos feliz. El empleo de tu tiempo libre marcará tu grado de felicidad

3.-Sí a las experiencias nuevas, pero siempre que aporten cambios positivos y sin olvidar valorar lo que ya tenemos.

4.- Si eres feliz, tendrás más años de vida
Ser feliz nos conducirá a mantener un estilo sano de vida y no necesitar acumular dinero y riquezas. Ni tendremos estrés. Así lo publica la revista Journal of Happiness Studies

No hay comentarios:

Datos personales

Peligrosas palabras para buscar en la WEB


Pues según los resultados del estudio llevado a cabo por McAfee, el Top 5 de palabras más peligrosas para buscar en la web está compuesto por: “Word Unscrambler”, “Lyrics”, “MySpace”, “free music download” y “phelps, weber-gale, jones and lezak win 4×100m relay”. También hicieron una lista con las categorías más peligrosas a la hora de buscar y los primeros puestos fueron completados por: “Lyrics”, “Free”, “Web”, “Gear Gadgets and Games” y “Olympics”.

¿Quién hubiera dicho que es mucho más peligroso buscar letras de canciones y el sitio MySpace que porno, keygens o cracks? Pues de manera inteligente, los hackers no buscan las palabras más buscadas o términos buscados por nichos de usuarios, sino palabras de todos los días que se buscan casualmente y son insospechadas de ser estafas.


Dato para terminar las espinillas, o barros.

Si tus pensamientos están transformando una caldera en tu cabeza, por las espinillas y grasitud que tienes en tu piel, aquí hay un consejo.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com

Insumos
1 cucharada de de pasta de zanahoria.
1 cucharada de yogurt natural.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com
Consejos
Antes de realizar cualquier tratamiento debes cerciorarte si tu problema no es por algún desequilibrio hormonal, o un problema oncológico, por lo que te aconsejo visitar a tu especialista. Pero aquí te va un consejo que ojala te baje la temperatura en tu cabeza transformada en una caldera.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com

Procedimiento
Se mezcla la cucharada de pasta de zanahoria con la cucharada de yogurt natural
Luego se aplica se sobre la zona afectada por las espinillas suaves masajes en forma ascendentes, cuidando de abarcar la parte afectada con grasa y barros o espinillas.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com
Deja secar por algunos minutos asta que se forme una especie de mascarilla, te quedará como tirante la cara.
Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com
Espera unos minutos mientras se seca y vete a dormir, si sientes malestares retírala inmediatamente con agua.
Al día siguiente enjuaga tu piel con abundante agua, en lo posible a temperatura agradable no saques la de una caldera como para quemarte, ni con hielo que empeorara tu situación, todo con mesura y poco a poco verás que iran desapareciendo esas terribles manchas y podrás salir, si quieres a bailar, a pasear, y terminar con esa caldera en tu cabeza.
La zanahoria debes rallarla y molerla en un cedazo hasta que sea de una textura suave.
Si necesitas más consejos ponte en contacto con el autor.

Caldera en tu cabeza electronando19687@gmail.com

Caldera in your head.

If your thoughts are transforming a boiler in your head, on the shins and grasitud you have in your skin, here;s a tip.